Menu
Log in

Member login
For first-time access, enter your email and click "Forgot password"

Log in

Asociación de Vecinos de Akumal Norte A.C.

North Akumal Neighbors Association

Nuevo sitio web ofrece información completa


En diciembre, Vecinos dio a conocer un nuevo y mejorado sitio web... y usted está en el nuevo sitio web en este momento! Bienvenidos!

Todos los miembros de Vecinos han sido pre-registrados para acceder a las áreas de miembros del sitio web. Si está iniciando sesión por primera vez o desea restablecer su contraseña por cualquier motivo, haga clic en "Forgot password" en el cuadro de inicio de sesión en la parte superior derecha y recibirá un correo electrónico para establecer una nueva contraseña.


El sitio web admite el procesamiento de pagos seguros de tarjetas de crédito en línea fácil y seguro a través de Stripe, asegurando que los pagos, las donaciones y las compras de boletos se depositen sin problemas directamente en la cuenta bancaria de Vecinos y se acreditan automáticamente a las cuentas de los miembros.

Los miembros pueden utilizar el sitio web para acceder a las actas de las reuniones de la Junta, las actualizaciones financieras, un directorio de miembros y varios foros de usuarios. Todo el sitio se puede buscar, y se actualizará y ampliará con nuevos foros, nueva información y nuevas características según sea necesario.


¡Ahora que estás en el sitio web, por favor mira a tu alrededor! Luego, inicie sesión y vaya a su perfil haciendo clic en Ver perfil, y siga las instrucciones en la parte superior de la página para aceptar la política de privacidad de Vecinos, editar su perfil y pagar sus cuotas de forma segura. Los datos de contacto como teléfono celular, teléfono non-Akumal, etc., no son visibles para los demás a menos que quieras que lo sean, pero pueden ayudar a Vecinos a ayudarte en caso de emergencia.

La configuración de privacidad determina si aparece en el directorio de miembros, si sus publicaciones en los foros de miembros son anónimas o se identifican con su nombre, y qué información sobre sus vecinos puede ver. Simplemente haga clic en el enlace de privacidad, haga clic en "Edit Privacy", haga sus elecciones y haga clic "Save".

¡Por favor, vuelve a menudo!

Call us:  +1 (786) 413 4051
Email us:  presidente@vecinosakumalnorte.org

Follow us on Facebook and Instagram:

Powered by Wild Apricot Membership Software