Menu
Log in


Una carta del presidente Ricardo Mangione

 

Queridos residentes de Akumal Norte:

A medida que nos acercamos al final de otro año calendario, me gustaría tomarme un momento para reflexionar sobre el increíble viaje que hemos tenido juntos como comunidad. Me trae inmensa alegría compartir con ustedes que este año pasado ha sido desafiante pero sobresaliente para Vecinos de Akumal Norte.

Nuestra comunidad ha florecido de muchas maneras, y todo gracias al apoyo inquebrantable, la cooperación y la participación activa de nuestros residentes. Hemos sido testigos de muchos logros y cambios positivos que han contribuido a hacer de nuestro vecindario un lugar aún mejor para vivir. 

A lo largo del año, hemos implementado con éxito una serie de iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida general de nuestro vecindario, desde limpiezas comunitarias que han mejorado nuestro paisaje, hasta el mantenimiento regular del paisaje del Parque Pablo Bush y el Parque Yalku, mejorar los servicios de seguridad comunitaria y la instalación de nuevas luces solares a lo largo de la carretera. Su continuo apoyo y participación han sido fundamentales para hacer realidad estos proyectos. 

También quiero extender mi sincera gratitud a todas las personas que han dedicado generosamente su tiempo y esfuerzo para asegurar el buen funcionamiento de Vecinos. Su compromiso y entusiasmo han sido fundamentales para impulsar un cambio positivo y mantener la belleza de nuestra comunidad. 

Al mirar hacia el próximo año, sigamos construyendo sobre el éxito y los logros de este año. Sus ideas, sugerencias y participación activa siguen siendo cruciales para dar forma al futuro de nuestro vecindario. 

Para terminar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por sus contribuciones, donaciones, apoyo y compromiso para hacer de nuestra comunidad un lugar maravilloso para llamar hogar. Juntos, hemos hecho de este año pasado un año excepcional, y estoy seguro de que el año que viene ofrece oportunidades aún más prometedoras para nuestra comunidad. 

Deseándoles a ustedes y a sus seres queridos una feliz temporada de fiestas y un próspero Año Nuevo lleno de felicidad y buena salud, y una continua unión. 

Sinceramente,


Ricardo Mangione


    Powered by Wild Apricot Membership Software