Menu
Log in



Recordatorio de temporada de tortuga


El primer nido de tortugas marinas de la temporada en Half Moon Bay fue confirmado el 1 de junio. Este fue un comienzo tardío de la temporada y el tráfico de tortugas en la playa ha sido escaso. CEA está investigando posibles causas, que pueden incluir la acumulación de sargazo en la playa, muebles de playa dejados de lado durante la noche, luces, la barrera de sargazo en la bahía, y más, pero mientras tanto, por favor haga su parte para asegurar que las playas son accesibles y hospitalarias para las tortugas.

  • Por favor, sigan limpiando sargazos de la playa. Nikte Ha hizo una limpieza en la playa de sargazos frente a su edificio de condominios y tuvo un nido de tortugas al día siguiente. Como se mencionó en la semana pasada President's Brief, Vecinos pueden ayudar con la logística para los propietarios que lo soliciten.

  • Por favor, retire todos los muebles de la playa durante la noche. Un número de propiedades han dejado camastros en la playa, lo que resulta en una colisión y / o desaliento de anidación.

  • Por favor, retire la iluminación exterior en la playa, o minimizarlo y utilizar bombillas rojas en los accesorios. La mayor parte de Half Moon Bay es ahora oscura por la noche y amigable con las tortugas, pero todavía hay algunos accesorios de luz blanca brillante en el extremo sur de la bahía que derraman luz en la playa y en el agua. Por favor revise su iluminación exterior y haga ajustes. También puede recordarle a sus invitados que cierren las cortinas o las cortinas por la noche para evitar la entrada ilegal de luz desde el interior hasta el exterior.

La temporada de tortugas se extiende de mayo a noviembre de cada año. Para más información sobre la conservación de tortugas, haga clic aquí: https://ceakumal.org/conservacion-de-la-tortuga-marina/






        Powered by Wild Apricot Membership Software