Menu
Log in


Estatutos cambios pase

Todas las propuestas ganan 75% o más de votos



En el Informe del Presidente de enero, se informó que las revisiones de los estatutos no se aprobaron en la Reunión Extraordinaria del 15 de diciembre de 2022. El Comité de la Carta abordó las preocupaciones y sugerencias hechas y presentó nuevas revisiones en una Reunión Extraordinaria directamente después de la Reunión Anual del 23 de febrero de 2023. Todas las revisiones propuestas pasaron con votos sobre el umbral requerido del 75 por ciento.

Estas revisiones fueron la culminación de un año completo de trabajo por el Comité de la Carta junto con un abogado que proporciona asesoramiento y orientación. Las revisiones aclaran la condición y los requisitos de los miembros, los procedimientos de elección, los avisos de reunión, el quórum, los requisitos de residencia para los oficiales de la Junta y el período de transición del liderazgo. También establecen un nuevo conjunto de normas internas para orientar el negocio de la Asociación.

El proyecto aún no ha terminado. El Comité de la Carta continuará su labor hasta 2023 y presentará nuevas recomendaciones a los miembros, si procede. Para obtener información detallada sobre los cambios en los estatutos, haga clic aquí.  El texto completo de los estatutos modificados se puede encontrar aquí.

Powered by Wild Apricot Membership Software