Menu
Log in


Difundir alegría

Gilly’s Tequilaville está recolectando juguetes para los niños de Akumal Pueblo esta Navidad


Esta temporada de vacaciones, Gilly’s está encendiendo una vez más el espíritu de dar al lanzar una iniciativa reconfortante dirigida a iluminar las vidas de los niños en el Pueblo

Esta tradición ha estado sucediendo durante los últimos 14 años, y en el verdadero espíritu de la temporada, Gilly’s está recolectando juguetes para traer sonrisas y alegría a los niños de nuestra comunidad que de otra manera no tendrían la oportunidad de experimentar la magia de recibir un regalo durante la Navidad.

En un momento en que el mundo puede parecer caótico, el compromiso de Gilly de difundir la alegría y hacer una diferencia positiva en las vidas de los niños sirve como un ejemplo brillante del poder de la compasión y el altruismo que prospera en esta comunidad.

La campaña de recolección de juguetes es un esfuerzo colaborativo, invitando a todos a participar y contribuir donando nuevos juguetes sin envolver adecuados para niños de 0 a 14 años de edad. También aceptan donaciones en efectivo en el restaurante o puedes ponerte en contacto con ellos a través de WhatsApp @984 875 9384 para obtener más información.

Gilly’s Tequilaville se encuentra justo sobre el puente en la carretera principal hacia el Pueblo (lado derecho, segundo piso)


    Powered by Wild Apricot Membership Software