Menu
Log in


¡Celebrando el éxito en el Pluma!



Es con gran placer que nos tomamos un momento para reflexionar sobre el notable viaje de nuestra nueva compañía de seguridad desde su inicio hace tres meses. Su apoyo y confianza han sido fundamentales en nuestro progreso y apreciamos su paciencia con la transición. AR Security ha estado trabajando activamente con la Guardia Nacional para mantener las líneas de comunicación abiertas y se ha comprometido a crear un entorno más seguro para todos nosotros. Tienen un vehículo estacionado en el Pluma que hace rondas múltiples veces al día y la noche en nuestra comunidad para ayudarnos a mantenernos seguros.


Varios coches se estrellaron contra los brazos de la puerta durante la transición, principalmente personas que estaban acostumbradas a pasar sin ser interrogadas. Nos complace informar que la gran mayoría de las personas que ingresan a la comunidad entienden la importancia de nuestro equipo de seguridad y están cumpliendo con la necesidad de detenerse si no tienen una etiqueta de plástico. Recientemente adquirimos más etiquetas de plástico, como recordatorio, las bolsas azules son para los propietarios, las etiquetas rojas son para los inquilinos y los huéspedes, y las etiquetas amarillas son para los trabajadores. 

Si tiene inquilinos u otros huéspedes, usted o su compañía de administración deben completar el siguiente formulario (puede hacer clic en la imagen a continuación para imprimirla, o puede hacer clic aquí para descargar una copia) y dárselo a los oficiales de seguridad de Pluma para que sus inquilinos puedan entrar sin demora.  Ayuda a agilizar el proceso de entrada y la compañía de seguridad le pide a todo el mundo que lo complete y lo envíe cuando tenga invitados.


Recientemente, el Pluma se sometió a importantes renovaciones tanto de los brazos de la puerta de seguridad.  Motores y sensores completamente nuevos se han instalado al entrar y salir. Se realizó un extenso mantenimiento en la Palapa, incluyendo un nuevo techo, pintura y mosquiteros en las aberturas de las ventanas. La plomería fue remodelada en el edificio de seguridad junto con la instalación de un nuevo tanque de agua. Estas renovaciones han ayudado a que nuestra entrada se vea más pulida, y planeamos invertir en un letrero de entrada Akumal Norte en el futuro cercano.

Estad atentos!

    Powered by Wild Apricot Membership Software