Menu
Log in


Celebrando la estabilidad financiera

El arte de equilibrar el presupuesto de Vecinos


Ahora que el año 2023 llega a su fin, nos complace anunciar que una vez más hemos logrado un presupuesto equilibrado. Esto refleja nuestra dedicación colectiva, la gestión prudente y la planificación estratégica que nos ha posicionado para la estabilidad financiera a finales de 2023 y en 2024.


Los diligentes esfuerzos de nuestro tesorero, junto con una cuidadosa planificación, han culminado en nuestra capacidad de terminar el año como se proyecta. Esto dice mucho de nuestro compromiso con la gestión financiera responsable y la utilización eficiente de los recursos. Notará en los gráficos anteriores que la mayoría de nuestro presupuesto se destina a servicios de seguridad.

Estos gastos han sido cuidadosamente examinados, asegurando que nuestros recursos se asignan sabiamente para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Esto es un testimonio de la resiliencia y adaptabilidad de nuestra comunidad y subraya nuestra capacidad de permanecer ágiles en respuesta a circunstancias cambiantes mientras nos mantenemos enfocados en nuestros objetivos financieros. 

Agradecemos y extendemos nuestro agradecimiento a todos los miembros de nuestra comunidad cuyas contribuciones y donaciones han contribuido a este éxito financiero, y animamos a aquellos de ustedes que aún no son miembros de Vecinos de Akumal Norte a unirse a nosotros haciendo clic aquí. Nuestro vecindario prospera en el vibrante tapiz de nuestros residentes y no hay mejor manera de participar activamente y hacer un impacto significativo que siendo parte de nuestra asociación. 

Akumal Norte actualmente tiene 66 casas, 190 condominios y 13 negocios. Pero solo 44 de las 66 casas, 106 de los 190 condominios y 8 de los 13 negocios son miembros de Vecinos. Por favor, ayude a difundir la palabra y anime a sus vecinos a unirse a Vecinos para que podamos seguir haciendo un impacto en nuestra comunidad y si usted está leyendo esto y no es un miembro por favor haga clic aquí y únase a nosotros para fomentar un sentido de espíritu comunitario, y el progreso colectivo al convertirse en parte de Vecinos hoy!

Aquí hay algunas razones por las que deberías considerar unirte a Vecinos:

  1. Fortalecer los lazos comunitarios trabajando hacia metas comunes que mejoren el atractivo de nuestros vecindarios.
  2. Tener una voz y un voto en nuestras próximas elecciones, sugerir mejoras, y contribuir a las discusiones que afectan a nuestra comunidad - su voz importa!
  3. Dé forma al futuro con su valiosa información e ideas que son valiosas para dar forma a las políticas, la planificación de eventos y la mejora de las áreas que benefician a todos los residentes.
  4. Mejore el valor de su propiedad ayudando a mantener una comunidad bien mantenida y vibrante que atrae a los compradores e impulsa el valor de la propiedad.



    Powered by Wild Apricot Membership Software