Menu
Log in



Terry Richardson

9 de febrero de 1946 - 3 de junio de 2023
 

Terry era un amante de la familia, la aventura, las travesuras y la comunidad. 

Buscando aventura en 1975, él y Din hicieron un viaje por carretera desde Indiana hasta Yucatán. No solo encontró las prístinas playas de Akumal, sino también un nuevo camino y propósito en su vida. Akumal ha sido su piedra de toque durante los últimos 48 años.

Amante de la vida y proveedor de ingenio y sabiduría, Terry generosamente dio su tiempo, energía y recursos para promover todas las organizaciones, proyectos y personas que apasionaba.

Era un verdadero apreciador, protector y amante de la naturaleza. Lo ponía a tierra, y siempre hacía tiempo para observar las golondrinas y los murciélagos por las noches, tomar una hermosa flor, comentar una telaraña bien construida, o sentarse y presenciar una salida de la luna. 

Tenía una pasión por todas las cosas Akumal. Durante sus décadas de trabajo, encabezó o pastoreó muchos proyectos para beneficiar a su amada comunidad. Esto incluyó ser miembro fundador de CEA, ocupar numerosos cargos en Las Casitas Akumal y contribuir innumerables horas a proyectos como miembro de la comunidad Akumal Norte. Incluso si usted no estaba de acuerdo con él a veces, era difícil no admirar su dedicación, generosidad, optimismo desenfrenado, entusiasmo y diplomacia. 

Antes de residir plenamente en México, Terry dividió el tiempo entre Akumal y el sur de California, donde él y Din criaron una familia y donde sus hijos y nietos todavía residen . Aquí, su gran amor por el yoga lo llevó a 30 años de estudio y enseñanza de las antiguas filosofías y textos que resonaron profundamente con él y que a menudo incorporaba estas enseñanzas en las conversaciones cotidianas. Terry enseñó una clase de yoga durante varios años y tuvo muchos estudiantes dedicados.

Pasó pacíficamente en sus propios términos en casa bajo una luna llena, rodeado de su amorosa familia. Fue un pionero y forjó su propio camino, y muchos han seguido su ejemplo. De las muchas lecciones que enseñó a sus amigos y familiares, su última fue una clase magistral sobre cómo enfrentar la muerte con gracia, paz y sin miedo, una lección que llevaremos con nosotros para siempre. Será muy extrañado por muchos. A Terry le sobreviven su esposa Din, sus hijas Chelsea y Jesse, sus nietos Spencer, Miles, Roscoe y Lois, así como su hermana Nancy y su hermano Jim.  

Como Terry fue miembro fundador del Centro Ecológico Akumal (CEA), aquellos que deseen hacer una donación estarían beneficiando a la comunidad de Akumal. https://ceakumal.org/donaciones/#descubre-como-donar

Usted está invitado a ayudar a celebrar la vida de Terry abriendo el enlace a continuación y compartiendo sus pensamientos, recuerdos e historias para que su familia y amigos puedan reflexionar sobre ellos en los próximos años.

https://memorialsource.com/memorial/terry-mclean-richardson


 

Powered by Wild Apricot Membership Software