Menu
Log in


Dando la bienvenida a una nueva era

Aeropuerto de Tulum toma vuelo


La anticipación y la emoción alcanzaron un nuevo crescendo con la gran apertura del aeropuerto de Tulum el 1 de diciembre. Marcó el amanecer de una nueva era en los viajes aéreos a la Riviera Maya con instalaciones de vanguardia y una visión de conectividad sin fisuras. Se dice que este aeropuerto redefine las experiencias de viaje para los pasajeros de todo el mundo.


Ubicado a unos 45 minutos de Akumal, el aeropuerto de Tulum es una combinación de planificación meticulosa en un diseño innovador y un compromiso con la excelencia. Con una arquitectura clásica de Tulum que combina la funcionalidad con la estética, este centro es un testimonio del avance tecnológico y la comodidad para todos los que viven en Yucatán.

Una de las señas de identidad del aeropuerto de Tulum es su inquebrantable dedicación a la comodidad y eficiencia de los pasajeros. Equipado con medidas de seguridad de última generación, procesos de registro simplificados y varias áreas de asientos, los viajeros pueden esperar un viaje sin problemas desde la entrada hasta la puerta de embarque. Además, el compromiso del aeropuerto con la sostenibilidad brilla a través de sus iniciativas ecológicas, lo que refleja un enfoque concienzudo hacia la responsabilidad ambiental. 

Un punto clave de este nuevo centro de aviación es una extensa red de vuelos nacionales e internacionales, prometiendo una conectividad sin precedentes. Con múltiples aerolíneas comprometidas con traer gente de todo el mundo, más viajeros tendrán acceso a destinos en las playas de arena blanca de la Riviera Maya, que promoverán el turismo, el comercio y el intercambio multicultural. 

Las empresas locales están preparadas para beneficiarse en gran medida del aumento del turismo y la accesibilidad, lo que impulsará el crecimiento y creará un efecto dominó en diversos sectores. La ubicación estratégica del aeropuerto posicionará a Tulum como un destino destacado, invitando a la atención global y fomentando una economía próspera.

El aeropuerto de Tulum está abierto para vuelos nacionales.  Delta Airlines, American Airlines y Spirit Airlines comenzarán vuelos diarios en marzo de 2024 y United Airlines comenzará vuelos en mayo de 2024.

    Powered by Wild Apricot Membership Software