Menu
Log in



Vecinos y CEA se unen para crear programa de reciclaje

Cumple una de las prioridades clave de la iniciativa gubernamental


Uno de los principales proyectos que debemos abordar como parte de nuestra iniciativa gubernamental es crear un programa de reciclaje en Akumal Norte. Nos complace anunciar que Vecinos y CEA se unen en un esfuerzo conjunto para establecer este programa tan importante. 

El lunes 29 de mayo, un voluntario de CEA irá a varias casas y condominios para recopilar información sobre la cantidad de residuos que produce cada propiedad. Somos conscientes de que muchos propietarios no están aquí, por lo que trabajarán con sus administradores de propiedades para recopilar esta información. 

Aquí hay un cuestionario rápido de 3 preguntas (en español) que CEA quiere que todos respondan: Por favor, haga clic aquí para responder a las preguntas. Por favor, ayúdenos a reunir la información que necesitamos para que podamos proceder a tiempo. La información recogida en la encuesta determinará la logística y la infraestructura necesaria para establecer un programa de reciclaje. Consulte el sitio web para obtener más información sobre esta iniciativa.  

En las próximas semanas se proporcionará más información.

Aquí está la carta del director de CEA anunciando el proyecto y el CV del voluntario que ayudará a llevar a cabo el proyecto.




Powered by Wild Apricot Membership Software